Si buscas carpintería de aluminio en Getafe, en nuestra empresa Aluminios Elimar ofrecemos este tipo de servicios. Llevamos más de 30 años en este sector, así que contamos con muy buena experiencia, además de buenos profesionales. Trabajamos con los mejores materiales y nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Comercializamos nuestros productos tanto a particulares como a empresas (oficinas o locales comerciales), aportando la mayor calidad posible de nuestro servicio. Recomendamos el aluminio porque se puede usar tanto en puertas como en ventanas y es fácilmente moldeable.

Nos puedes solicitar gran variedad de colores y texturas y distintos sistemas de apertura, lo personalizaremos a tu manera. Además, es difícilmente inflamable, por lo que aporta seguridad. Ofrecemos resistencia y durabilidad, así como estética. Conseguiremos la mejor combinación de estas tres características. No te preocupes por los precios.

¿Necesitas solicitar más información? No lo dudes y contacta con nosotros. Te facilitaremos nuestra atención y ayuda sin compromisos.

Llámanos - Telf: 91 492 04 22
91 492 04 22 cómo llegar