Tel: 91 492 04 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La solución perfecta para el invierno: la carpintería metálica

La solución perfecta para el invierno: la carpintería metálica

La carpintería de aluminio en Majadahonda oferta múltiples posibilidades de cara al aislamientos de puertas y ventanas de los hogares, y en invierno es interesante poder estar bien protegido. Gran parte del calor se pierde debido a aislamientos deficientes que dejan escapar el calor generado por huecos y fallos de estructura.

Y los distintos establecimientos de carpintería de aluminio en Majadahonda coinciden en los mismo, no debemos permitir que el dinero invertido en calefacción se pierda por las ventanas debido a deficiencias en nuestras estructuras, por lo que invertir en estar bien aislados es una prioridad ya no solo para el confort, sino par el bolsillo.

El aluminio es un metal muy recomendado a la hora de fabricar estructuras para ventanas o puertas y es debido a algunos factores: es fácil de trabajar, proporciona una adecuada protección de cara a las temperaturas severas y al ruido, así como un casi inexistente mantenimiento. Con la carpintería metálica nos olvidamos de tener que pintar frecuentemente las estructuras. ¡Son todo ventajas!

Gracias a la instalación de ventas de carpintería de aluminio es posible ahorrar hasta un 40 por ciento en la factura de la calefacción, ya que evitamos escapes de calor y mantener las estancias a una temperatura constante, evitando encendidos y apagados continuos del sistema que proporciona calor al hogar.

Si bien la carpintería de aluminio no requiere de un mantenimiento específico ni regular, es interesante realizar de cuando en cuando una limpieza de los marcos con productos adecuados y que no resulten abrasivos para evitar el desgaste prematuro de las estructuras.

En Aluminios Elimar proporcionamos todas las soluciones posibles si quieres instalar en tu domicilio carpintería metálica, ajustando tus necesidades a unos proyectos realizables y que te ayudarán a disfrutar de un alto confort sin necesidad de hacer un alto desembolso.

haz clic para copiar mailmail copiado