Tel: 91 492 04 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La mosquitera ideal

La mosquitera ideal

Llega el buen tiempo y se nos ocurren mil ideas para nuestro hogar. Queremos sacarle máximo partido a nuestras terrazas con una carpintería de aluminio en Las Rozas de Madrid. Un cerramiento adecuado, una cortinas de cristal para ganar luminosidad… ¿en qué puedo mejorar mi vivienda este año?

Cualquier modificación de nuestra casa nos frena a la hora de tomar una decisión pero elegir la adecuada carpintería de aluminio en Las Rozas de Madrid puede hacerse fácil. Las mosquiteras de una casa, si se eligen de aluminio, son un producto que ofrece confort y también seguridad para tu hogar y no necesita de ninguna obra molesta. Son varios los sistemas en función de la vivienda ya que existe una mosquitera ideal para cada ventana:

- Mosquitera enrollable vertical: se recoge fácilmente conservándose muy buen sin mucho uso.

- Mosquitera enrollable horizontal: ideal para jardines o balcones con 1 y 2 hojas.

- Mosquitera plisada: especial puertas muy transitadas son cómodas y rápidas.

- Mosquitera abatible: ideal acceso jardines de fácil apertura y mini apertura para mascotas como perros o gatos.

- Mosquiteras correderas: Son más cómodas y fáciles de instalar situándose en la misma guía de la carpintería metálica de la ventana o la cristalera.

- Mosquitera fija: es la más cómoda de instalar y la tradicional. De fácil montaje para un lugar sin tránsito.

Gracias a ellas se pueden mantener las puertas de acceso al jardín o las ventanas abiertas sin que entren los odiosos mosquitos facilitando la entrada directa de la luz del sol.

En Aluminios Elimar nos dedicamos desde hace mas de 30 años a mejorar la calidad de vida de los hogares. Por las ventanas de tu casa se puede escapar el calor de la calefacción o entrar insectos odiosos. Realizamos y fabricamos a medida todo tipo de cerramientos y soluciones para que aproveches tu hogar como tú quieras. Escríbenos y te llamaremos gratis.

haz clic para copiar mailmail copiado