Tel: 91 492 04 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escoge la mampara perfecta

Escoge la mampara perfecta

Los expertos en carpintería de aluminio en Majadahonda saben que la ayuda que necesitas para que dejes tu bañera y te pases a la ducha es un poco de motivación. Además de ahorrar cantidad de agua, la ducha es mejor para ti, pues no puedes estar dentro para siempre y ganas más espacio en la habitación. Así que si estás pensándolo y necesitas una mampara, aquí tienes algunos consejos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu baño.

Hay diferentes tipos de apertura, como la corredera, que es la ideal para los espacios más pequeños; el panel abierto, que deja menos espacio de entrada, y la plegable y la abatible, para los espacios más grandes, donde el espacio de entrada es total o casi completo. Pueden ser a medida con materiales que proporcionan en una carpintería de aluminio en Majadahonda.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son las paredes donde se quiere colocar la mampara. Esta puede ser de tres paredes, de dos paredes o de solamente una, que es la apertura más recomendada.

Tu mampara puede incluso tener diseños que dan más privacidad si alguien más está utilizando el cuarto de baño.

La limpieza en el cuarto de aseo es crucial, por eso no dudes en utilizar vidrios con acabados descalificadores y sistemas de liberación fácil de sus puertas para completamente mejorar su limpieza manual.

Además, para los más pequeños puedes pedir a medida mamparas articuladas para que la mampara se pueda dividir por la mitad y llegar fácilmente al niño.

Esperamos que después de estos consejos sobre los tipos de mamparas disponibles hayas salido un poco de dudas, pero si no estás totalmente seguro, puedes contactar con nosotros en Aluminios Elimar para un mayor asesoramiento sobre qué mampara para tu ducha deberías escoger.

haz clic para copiar mailmail copiado