Kenburns

Aluminios Elimar

Calle de Lanzarote 42 Pol. Ind. Los Llanos 28970 Humanes de Madrid Madrid
91 492 04 22

Carpintería de aluminio y pvc en Madrid

¿A qué esperas para llevar el confort a tu hogar? En Aluminos Elimar, llevamos más de 30 años aislando tu vivienda del frío en invierno y del calor en verano. Solo trabajamos con materiales de la mejor calidad y nuestra mejor garantía de éxito son nuestros clientes satisfechos.

Si por las ventanas de tu casa se escapa el calor de la calefacción en invierno o si quieres aprovechar tu terraza los 365 días, somos los expertos que tu casa necesita. Especialistas en carpintería de aluminio y pvc, nos dedicamos a la fabricación a medida e instalación de puertas y ventanas.

Realizamos todo tipo de cerramientos y también cortinas de cristal, sin perfiles para que ganes espacio en tu hogar y lo puedas aprovechar como tú quieras pero sin perder la luminosidad o las vistas.

El Aluminios Elimar, también nos dedicamos a la colocación de persianas, que podemos motorizar para hacerte la vida más fácil y cómoda. ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda o local y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

También realizamos trabajos de herrería como instalación de verjas y rejas para puertas y ventanas. Lograrás ganar seguridad en tu hogar sin perder la estética. Somos especialistas en la instalación de mosquiteras para poder disfrutar de las ventanas abiertas en verano sin la presencia de molestos insectos. Si tienes animales en casa, también podrás evitar posibles caídas.

Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha y gana espacio y funcionalidad en tu baño, colocamos mamparas. Somos rápidos y profesionales.

¿En qué podemos ayudarte?

Carpintería de aluminio y pvc

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado